Posted inSan Pedro Cholula

Reforzarán la seguridad en Momoxpan con presencia de Marina y policías estatales

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el territorio se incrementará la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, así como de corporaciones estatales y municipales en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, informó Juan Villegas.
SSP planea integrar a sus filas a 800 elementos de la Marina durante 2025, iniciará con 400

Juan Villegas, Secretario de Seguridad de San Pedro Cholula, informó que se incrementará la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, así como de corporaciones estatales y municipales, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, como parte de la estrategia para combatir la delincuencia.

De acuerdo con Villegas, esta medida se implementó principalmente para erradicar los reportes de robo de vehículos en la zona y proteger los bienes materiales de la ciudadanía.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Asimismo, el funcionario señaló que anteriormente ya se contaba con unidades destinadas a patrullar el área, pero que desde el pasado 3 de junio se reforzó la vigilancia con 2 unidades adicionales.

Además, detalló que el operativo cuenta con el respaldo de la Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el territorio.

Las autoridades locales reiteraron que continuarán coordinando acciones interinstitucionales para atender la situación en Momoxpan.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...