Los perritos en presunto estado de desnutrición que los obligaron a jalar un triciclo por su dueño mientras estaban encadenados, los rescataron por el Departamento de Protección Animal de San Pedro Cholula, así lo confirmó el propio ayuntamiento que encabeza Tonantzin Fernández.
El personal dedicado a salvaguardar los animales, se trasladaron al Barrio de Santiago Mixquitla, tras el reporte del maltrato en redes sociales el pasado 1 de mayo, situación que causó indignación a nivel estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que los canes actualmente se encuentran en un lugar seguro y con cuidado y observación veterinaria.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar este tipo de acontecimientos con el compromiso de garantizar el bienestar animal en San Pedro Cholula.