La Gran Feria de San Pedro Cholula continúa consolidándose como un éxito con espectáculos para todos los gustos, en vísperas de su cierre con el tradicional Desfile de Independencia este 16 de septiembre.
Como antesala a la noche del Grito, la Plaza de la Concordia se llenó de música y baile con la presentación de Jaime Guzmán y su “Sonido Famoso”, quienes hicieron vibrar a miles de asistentes con los grandes éxitos de la cumbia, además de compartir saludos dedicados a familias y agrupaciones de Cholula y municipios cercanos.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, subrayó que la música sonidera forma parte de la identidad cultural de Puebla y de México, por lo que esta edición de la feria incluyó a uno de los exponentes más representativos del género, llevando alegría y tradición al público.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Debido al entusiasmo de los asistentes, la presentación se extendió y se repartieron artículos promocionales como gorras, toallas y playeras de “Sonido Famoso”.
Tras más de tres horas de espectáculo, Jaime Guzmán agradeció la invitación y destacó que San Pedro Cholula es uno de los lugares donde mejor ha sido recibido el movimiento sonidero, reconociendo la importancia de que este género se integre a celebraciones de gran significado popular.