El gobierno de Tonantzin Fernández, a través del programa Colibrí de Plata, recibió a más de 40 adultos mayores provenientes de la Ciudad de México con el propósito de impulsar el turismo social y brindarles la oportunidad de conocer los principales atractivos de San Pedro Cholula.
La Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico a cargo de Nohemí Luna, encabezó la bienvenida a los participantes de esta iniciativa dirigida a personas mayores de 65 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El programa Colibrí de Plata forma parte de la estrategia Colibrí Viajero y tiene como objetivo fomentar la inclusión turística, así como generar espacios de convivencia y recreación para este sector de la población.
Durante su visita, los asistentes recorrieron sitios emblemáticos como la Zona Arqueológica y el Parque Soria, guiados por Diana Cortés, subdirectora de Turismo Social y Esparcimiento, donde participaron en actividades culturales y recreativas.
La visita fue posible gracias a la Alianza Metropolitana de Turismo Social, firmada en el Tianguis Turístico de Baja California 2025, en la que participó la presidenta Fernández con el fin de fortalecer vínculos entre destinos turísticos y promover el intercambio cultural.