Posted inSan Pedro Cholula

Tonantzin anuncia Agro Tianguis Regional en Plaza de la Concordia

Tonantzin Fernández Díaz invitó a la ciudadanía al Agro Tianguis Regional que se llevará a cabo el sábado 29 de marzo en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula
Tonantzin anuncia Agro Tianguis Regional en Plaza de la Concordia
Tonantzin anuncia Agro Tianguis Regional en Plaza de la Concordia

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, anunció que se llevará a cabo el Agro Tianguis Regional con la finalidad de impulsar a las y los productores del campo y el comercio local.

Tonantzin Fernández invitó a la ciudadanía a asistir el próximo sábado 29 de marzo de 2025, a partir de las 9:00 horas en la Plaza de la Concordia, para consumir los productos agrícolas cultivados en la zona y en municipios vecinos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Cabe mencionar que serán más de 111 exponentes los que participaran en el proyecto y traerán conservas, huevo, miel, aguacate, mermeladas, cremas y un sin fin de artesanías, así como productos ganaderos, entre otros.

Asimismo, la alcaldesa detalló que el ayuntamiento cholulteca proporcionará las carpas y dará los permisos necesarios de forma gratuita a las y los participantes.

Además, la presidenta municipal informó que la iniciativa se suma a una serie de acciones establecidas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en reconocimiento a las y los trabajadores del campo.

“Hay que apoyar el comercio local (…) visiten nuestro municipio, visiten San Pedro Cholula, los esperamos con mucho gusto”, expresó Fernández Díaz

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...