Posted inSan Pedro Cholula

Tonantzin Fernández alista cambios en su gabinete tras su primer informe en Cholula

Tonantzin Fernández Díaz, señaló que se hará una valoración sobre la permanencia de los funcionarios con base en los avances alcanzados en el primer año de gestión.
Tonantzin realizará cambios en su gabinete de San Pedro Cholula
La presidenta de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández

La presidenta de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, informó que realizará cambios en su gabinete después de rendir su primer informe de gobierno, donde detallará los trabajos que ha pasado realizado al frente de la administración municipal.

La alcaldesa Tonantzin, quien rindió protesta el 15 de octubre de 2024, señaló que se hará una valoración sobre la permanencia de los funcionarios de su gabinete con base en los avances alcanzados en el primer año de gestión.

“En el gobierno haremos una valoración, por supuesto que hoy todos los servidores públicos tendremos que tener el honor y el gusto de servir al pueblo y, bueno, pues tendremos que ver los resultados”, indicó.

Cuestionada sobre las áreas donde podrían efectuarse los ajustes, Fernández Díaz evitó dar detalles y puntualizó que las decisiones se tomarán tras las evaluaciones correspondientes.

Además, a un mes de que se cumpla el primer año de su administración, la presidenta municipal no ha confirmado el lugar ni la fecha en que se llevará a cabo el informe, pues mencionó que aún se encuentran en análisis.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...