La Feria Tradicional 2025 de San Pedro Cholula, en su edición número 75, no se concesionará a terceros y contará con un esquema de bajo costo para los comerciantes locales, informó la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz.
La alcaldesa afirmó que, este modelo busca garantizar transparencia en el uso de recursos y beneficiar directamente a los participantes para que inviertan menos y generen más recursos.
Los espacios comerciales se asignaran a través de renta directa por parte del gobierno municipal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Ingresos 2025 y los comerciantes podrán elegir su ubicación en el domo o en carpas autorizadas, sin intervención de intermediarios.
Además, para evitar fraudes o reventa de espacios, todos los participantes serán credencializados, el pago único por stand incluirá servicios como limpieza, suministro eléctrico, seguridad y recolección de residuos.
Tonantzin Fernández detalló que, los ingresos generados se utilizaran para cubrir gastos relacionados con infraestructura, contratación de personal operativo, renta de mobiliario y servicios logísticos.
Cabe mencionar que durante la feria, se implementarán operativos de seguridad en todo el recinto, supervisión comercial conforme a la normatividad, ampliación de turnos del servicio de limpia, colocación de contenedores y habilitación de una subestación eléctrica para garantizar el servicio durante los días del evento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO