La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo en la que fueron aprobados los estados financieros correspondientes al mes de mayo, por mayoría de votos y con una abstención.
Durante la sesión, se presentó un informe sobre el manejo del presupuesto municipal, en el que se destacó que los recursos se han ejercido bajo una política de austeridad, permitiendo una mayor cobertura de programas y servicios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Hoy demostramos que hay austeridad en el gobierno de San Pedro Cholula”, puntualizó la alcaldesa.
Añadió que no se han realizado gastos excesivos y que el uso responsable del recurso público ha sido una prioridad en su administración.
Cabe mencionar que Fernández Díaz aseguró que como parte de esta política financiera, se proyecta llevar obra pública a las 13 juntas auxiliares y a la cabecera municipal, sin realizar gestos excesivos ni entregas discrecionales de apoyos.
Asimismo, Tonantzin Fernández reconoció el trabajo de la comisión y de las regidoras y los regidores que participaron en las mesas de trabajo previas a la aprobación del informe.