Tonantzin Fernández Díaz, presidenta municipal de San Pedro Cholula, encabezó la Master Class “Generación Activa Transformando Familias”, un evento de activación física realizado en la Plaza de la Concordia.
Alrededor de 250 personas se reunieron en la explanada para participar en diversos ejercicios. La medida se implementó para fomentar el deporte y la actividad física entre las familias cholultecas así como en pro de la salud de la ciudadanía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La alcaldesa agradeció el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Dirección de Juventud y la Dirección de Deporte de San Pedro Cholula en la organización del evento.
“Unidos por el deporte y el bienestar seguimos transformando familias”, expresó Fernández Díaz en sus redes sociales.