En el marco de la Feria de San Pedro Cholula 2025, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, resaltó la importancia de abrir espacios para promover la inclusión, reinserción social y el trabajo productivo de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).
Durante el evento, el Centro de Reinserción Social (CERESO) instaló un stand en el corredor turístico, donde se exhiben y comercializan productos artesanales y manufacturas elaboradas al interior del centro penitenciario, como parte de las acciones de reinserción social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La alcaldesa informó que, en el marco del Trueque Milenario realizado los días 7 y 8 de septiembre, se destinaron lugares especiales para que las PPL, a través de sus familiares, pudieran mostrar y vender los artículos que confeccionan dentro del CERESO.
Tonantzin Fernández Díaz subrayó que con estas acciones, su administración busca fortalecer la reinserción social, abrir oportunidades de reintegración y fomentar el talento de las PPL, brindándoles herramientas que contribuyan a una vida productiva fuera del penal.