La presidenta municipal de San Pedro, Cholula, reconoció el trabajo que ha hecho el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, durante los primeros 100 días de mandato.
Tonantzin Fernández recalcó que ha trabajado de manera coordinada con el gobierno del estado en materia de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, puntualizó que, gracias a las acciones conjuntas con el gobernador, la incidencia delictiva en el municipio ha disminuido.
Asimismo, la alcaldesa destacó las faenas y obras comunitarias de Armenta Mier en beneficio de la ciudadanía.
Cabe mencionar que la presidenta municipal, agradeció a Alejandro Armenta por tomar en cuenta a San Pedro Cholula, para instalar la Casa Carmen Sérdan.
“Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, San Pedro Cholula es un aliado del gobierno de estado de Puebla”, expresó Fernández Díaz.