Con el compromiso de dignificar vialidades que llevaban más de 25 años sin intervención, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a una nueva obra de rehabilitación en la cabecera municipal.
Se trata de la relaminación de la calle 3 Sur, en el tramo comprendido entre la 19 y la 25 Poniente, la cual no había recibido mantenimiento desde su pavimentación y presentaba daños estructurales severos, imposibilitando su atención a través del programa de bacheo. Por ello, fue integrada al plan de rehabilitación total de vialidades.
Tonantzin Fernández destacó que, históricamente, San Pedro Cholula no había contado con un programa de obra pública tan intensivo y equitativo, pues actualmente las rehabilitaciones se realizan en todas las juntas auxiliares y barrios, atendiendo una de las principales demandas ciudadanas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, reiteró que su administración mantiene como prioridad mejorar la imagen urbana, fortalecer la movilidad y garantizar calles más seguras y funcionales, beneficio directo para quienes transitan diariamente por la zona.
Vecinas y vecinos agradecieron la intervención y reconocieron la voluntad de la presidenta municipal por dar solución a una petición que llevaba años sin respuesta, además de refrendar su compromiso para colaborar en el cuidado y mantenimiento de las vialidades.

