Posted inSan Pedro Cholula

Tonantzin revisará las ciclovías existentes y habilitará nuevas para San Pedro Cholula

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, revisa el estado de ciclovías para mejorar la movilidad, evaluando espacios existentes y futuros proyectos
Tonantzin revisará las ciclovías existentes y habilitará nuevas para San Pedro Cholula
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz / Ciclovía de San Pedro Cholula

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, informó que actualmente se encuentra en revisión el estado de las ciclovías en el municipio, como parte de un análisis que busca determinar qué vialidades pueden ser adaptadas o habilitadas para el tránsito seguro de ciclistas, con el objetivo de dar continuidad a los espacios ya existentes y de planear nuevos proyectos que fortalezcan la movilidad.

Durante su mensaje, la alcaldesa explicó que se están realizando análisis continuos sobre las vialidades, considerando aquellas que ya cuentan con ciclopistas y evaluando nuevos espacios donde puedan implementarse proyectos de este tipo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Vamos a estar trabajando para ver qué otras zonas las podemos poner ya como ciclopistas, hay proyectos de ciclopistas, estamos generando algunos proyectos”, señaló Fernández.

La declaración fue realizada en el marco de la Rodada Patrimonial Cholula, actividad organizada por la Secretaría de Cultura estatal, encabezada por Alejandra Pacheco, y en la que participaron las presidentas municipales de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, y de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle.

El recorrido de la actividad se llevó a cabo desde el Convento de San Gabriel hasta la iglesia de Tonantzintla con el objetivo de enaltecer la riqueza cultural y los atractivos turísticos del Pueblo Mágico de San Pedro Cholula.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...