Tras la reunión que convocó con locatarios del mercado Cosme del Razo, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que no permitirá corrupción, se reforzará la vigilancia permanente y se comprometió con los comerciantes a garantizar que no perderán sus espacios de venta.
Debido a que la reunión fue exclusiva con los locatarios, la alcaldesa cholulteca dio a conocer esas acciones a través de sus redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nuestro compromiso es claro: un gobierno que cuida, escucha y trabaja de la mano con su gente. Me reuní con comerciantes del Mercado Cosme del Razo para escucharlos y darles certeza”, destacó Tonantzin Fernández.
La reunión se realizó tras el robo de títulos de propiedad y documentos oficiales por presuntos integrantes de la 28 de octubre.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio cuando un grupo de personas, algunas semi encapuchadas, irrumpió en el mercado de forma violenta, rompió cámaras de videovigilancia y destrozó la oficina administrativa, por lo que 9 de los agresores fueron detenidos como responsables.