Amozoc, Puebla.- A punto de cumplirse dos meses sin saber de su paradero, familiares de Sarahi Martínez Muños, de 39 años, continúan su búsqueda luego de que perdieran comunicación con ella el 13 de enero de 2025 en la Junta Auxiliar Chachapa, municipio de Amozoc, Puebla.
Sarahi mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene cabello medio, chino y castaño oscuro, ojos grandes y ovalados de color café claro, y tez apiñonada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una playera verde turquesa con la leyenda “Puma” y tenis color rosado. Como señas particulares, cuenta con diversos tatuajes en el cuerpo, entre ellos uno en la espalda alta con la leyenda “Cholo”, en el brazo izquierdo con la palabra “Balcon” y en la muñeca derecha con el nombre “Iván”. También tiene cicatrices en la cabeza y el abdomen.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla ha emitido un boletín para su localización e invita a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarla. Los números de contacto disponibles son 2222-46-3830 y 2226-82-1258.
Familiares y autoridades continúan con los esfuerzos para dar con su paradero, por lo que se solicita la colaboración de la población.