El Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, encabezado por su presidenta honoraria Shamy Spezia, realizó la entrega de 66 auxiliares auditivos a pacientes previamente valorados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión social.
Este beneficio se logró gracias al convenio entre el SMDIF y la empresa Salutia, lo que permitió acercar soluciones de apoyo auditivo a personas en situación de vulnerabilidad, reafirmando la importancia de las alianzas con instituciones socialmente responsables.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Roberto Solís Valles; la presidenta honoraria del DIF, Shamy Spezia; así como los audioprotesistas y representantes de Salutia: Fabián Polito, Rosalba Torres y David Mena.
Durante su intervención, el edil Roberto Solís destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su administración con los sectores más sensibles de la población:
“Hoy reafirmamos que en Huejotzingo trabajamos por la inclusión y por brindar más y mejores oportunidades para quienes más lo necesitan. Gracias a la suma de esfuerzos con empresas como Salutia, seguimos generando un impacto positivo en la vida de las familias huejotzingas.”
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, Shamy Spezia subrayó que la entrega de estos auxiliares auditivos representa “esperanza, bienestar y una nueva forma de integrarse plenamente a la sociedad”, y aseguró que desde el DIF se continuará tocando puertas y generando alianzas para ampliar la cobertura de apoyos.
Con esta entrega, el DIF Huejotzingo refrenda su compromiso con el bienestar de las familias del municipio y con la construcción de una sociedad más justa e incluyente.