La sidra de Huejotzingo ya tiene su reconocimiento de denominación de origen, el cual se adquirió durante la firma del convenio entre el gobierno estatal y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
A través de redes sociales, el gobierno del estado, encabezado por Alejandro Armenta, dio a conocer la firma del convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, a través de su titular, Santiago Nieto, con la finalidad de proteger las industrias y los sectores productivos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De este modo, se brinda certeza legal a las marcas, patentes, nombres comerciales, diseños y denominaciones de origen.
El presidente municipal, Roberto Solís, señaló que la sidra de Huejotzingo ya tiene su reconocimiento de denominación de origen. Agradeció el apoyo del gobernador Alejandro Armenta y de otras autoridades que en su momento iniciaron este proyecto.