“Fue un acto involuntario” señaló el edil de San Felipe Tepatlán, Luis Ángel Dávila al pronunciarse por ser detenido en Chignahuapan tras conducir en estado de ebriedad e ingresar en sentido contrario por calles del Pueblo Mágico.
Ademas, pese a que el edil de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo refirió que su homólogo de San Felipe Tepatlán se encontraba en estado de ebriedad, en su comunicado, este, lo descartó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Niego rotundamente haber consumido sustancias ilícitas. Las versiones que circulan en ese sentido carecen de fundamento y responden más a especulaciones malintencionadas que a hechos comprobables”, indica Luis Ángel Dávila.
Inclusive, cuando el edil morenista dio a conocer el hecho, hizo énfasis que su gobierno no permitirá la corrupción haciendo referencia que Luis Ángel Dávila intentó sobornar a los policías municipales que lo detuvieron.
“En mi gobierno no está permitida la corrupción ni ningún tipo de soborno”, señaló.
Dicha aseveración no fue descartada por Dávila, pero aceptó haber infringido en la falta del reglamento de tránsito y por consiguiente pagó su multa.