El antiguo hospital general de Xicotepec se transformará en la Casa Carmen Serdán del municipio, así lo informó el presidente municipal Carlos Barragán Amador a través de redes sociales.
Este nuevo espacio ofrecerá un refugio para las mujeres, adolescentes y menores, víctimas de algún delito, y con servicios esenciales como jurídico, psicológico, entre otros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con Barragán Amador, el inmueble llevaba abandonado más de 20 años tras haber funcionado como Centro de Salud de Xicotepec y, posteriormente, habilitado como bodega.
“Aquí hemos decidido, el gobierno del Estado que encabeza el gobernador Armenta y su servidor como presidente municipal, hacer nuestra Casa Carmen Serdán “, destacó el Carlos Barragán
El edil realizó un recorrido por el lugar y describió donde se encontrarán las diferentes áreas que conformará la Casa Carmen Serdán de Xicotepec, como el área ministerial, asesoría legal, atención psicológica, área de trabajo social, área del Poder Judicial, entre otros servicios.