Acompañada del Cabildo, del Comité de Feria, sus familiares, amigos, medios de comunicación, las y los zacatecos, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez dio inicio a la 83 Gran Feria de la Manzana con la inauguración de los pabellones de la manzana e industrial.
Parada justo a espaldas del pabellón de la manzana, Bety Sánchez agradeció a los productores, artesanos, a los integrantes del Comité de Feria, a los voluntarios, a todas y todos los ciudadanos que han hecho posible este gran evento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mencionó que 90 productores de manzana, de 17 comunidades participan en el pabellón de la manzana, así como 21 reposteros y 9 transformadores. También enlistó a las empresas que participan en el pabellón industrial.
Señaló que la Gran Feria de la Manzana es un punto de unión familiar y de encuentro, dijo que Zacatlán está listo para brindar 8 días de diversión, de cultura, y diversos espectáculos para los ciudadanos, además de los visitantes.
Por su parte, don Francisco Becerra Ordóñez quien es productor de manzana, dijo que este producto honra la historia, el trabajo y la tierra de las y los zacatecos, por lo que el pabellón es el trabajo y esfuerzo de muchas manos.
En tanto, Luis Alberto Olvera Cárdenas, empresario, señaló que estos pabellones tienen más de 40 años y las empresas de Zacatlán siempre han participado.
En tanto, Lupita Ramírez, coordinadora de Imagen del Comité de Feria, manifestó que esta feria recupera la grandeza de Zacatlán, rescata las tradiciones y engrandece la historia del pueblo.