El Ayuntamiento de Huauchinango, encabezado por Rogelio López, dio un paso importante este día al celebrar su primera reunión de trabajo enfocada en el Ordenamiento de la Imagen Urbana, una iniciativa que busca potenciar su atractivo como Pueblo Mágico.
El encuentro fue coordinado por la Dirección de Turismo, encabezada por Christopher Cordero, y reunió a representantes de diversos sectores con el propósito de definir la estrategia para embellecer el municipio.
Durante la sesión se comenzó a delinear un marco de acción que contempla los conceptos rectores que guiarán la transformación urbana, así como las reglas y parámetros para intervenir en el espacio público. También se establecieron acciones específicas a implementar en el corto y mediano plazo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Dirección de Turismo subrayó que esta labor responde a la indicación del presidente municipal Rogelio López Angulo, de “cuidar y realzar la historia, identidad y ese encanto único que distingue a Huauchinango como Pueblo Mágico.”
El Ayuntamiento de Huauchinango destacó que el mejoramiento no será solo estético, sino que estará estrechamente vinculado con la identidad local, buscando fortalecer el orgullo de los habitantes y mejorar la experiencia de quienes visitan el municipio.


