Posted inSierra Norte

Barroso encabeza donación y envío de más de 8 toneladas de víveres para damnificados de la Sierra Norte

Camionetas cargadas con los apoyos partieron rumbo a la Sierra Norte, asegurando que los recursos lleguen inmediatamente a los afectados por la tormenta Jerry
Barroso dona su salario y junto a ciudadanos envían más de 8 toneladas de víveres a damnificados de la Sierra Norte
El alcalde de Tehuacán, Alejandro Barroso, y ciudadanos junto a los víveres para damnificados de Huauchinango

El presidente municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez, envió más de ocho toneladas de víveres a los damnificados por la tormenta “Jerry” en el municipio de Huauchinango, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, encabezando la movilización solidaria con los tehuacaneros y sus funcionarios.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el alcalde donó su salario correspondiente a este mes al igual que sus funcionarios, uniéndose a su vez, a los ciudadanos que también aportaron ayuda para lograr este tonelaje de víveres, que servirá para apoyar a las personas afectadas.

La mañana del pasado jueves, camionetas cargadas con los apoyos partieron rumbo a la Sierra Norte, asegurando que los recursos lleguen de manera inmediata a quienes más los necesitan.

Entre los artículos enviados se incluyen agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas y ropa en buen estado, los cuales, fueron trasladados a la zona afectada con el respaldo del personal del Ayuntamiento de Tehuacán.

Barroso envía más de 8 toneladas de víveres a damnificados de Huauchinango

Con dichas acciones, el presidente municipal busca solidarizarse con las familias de la Sierra Norte de Puebla, que atraviesan momentos difíciles a consecuencia de las afectaciones por la tormenta.

El edil Alejandro Barroso Chávez se ha destacado por apoyar a los más necesitados en tiempos de crisis. Durante la pandemia de 2020, impulsó la instalación de un “Centro de Atención Temprana Covid”, un módulo que brindaba servicios de diagnóstico ante el virus, y gestionó tanques de oxígeno para personas de escasos recursos.

Además, Barroso Chávez fue miembro activo de la organización Club Rotario desde 2011 hasta 2018. Durante ese periodo, participó en diversas iniciativas comunitarias y de servicio social, en las que se realizaban campañas para la adquisición de sillas de ruedas, compra de medicamentos para personas con cáncer y apoyos económicos a personas vulnerables.

Asimismo, en su administración, ha brindado apoyo económico a deportistas, campesinos, estudiantes y sectores vulnerables, reafirmando su compromiso con los habitantes de Tehuacán.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news