A través del programa Transformando Caminos, el Ayuntamiento de Zacatlán encabezado por la presidenta municipal Bety Sánchez dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la privada 20 de Noviembre y el andador de la Cañada.
Durante una gira de trabajo, la edil destacó que estas acciones responden a demandas históricas de la ciudadanía. En el caso de la privada 20 de Noviembre, la obra había sido solicitada por docentes y padres de familia, ya que conecta directamente con las oficinas de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) número 19.
Los trabajos contemplan pavimentación, instalación de alumbrado público, guarniciones y banquetas. El titular de la CORDE, Rodolfo Barrera Jimeno, agradeció la sensibilidad y voluntad de la presidenta municipal para atender una necesidad planteada por años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Posteriormente, Sánchez acudió al andador de la Cañada, donde además de la pavimentación con concreto hidráulico, se construirá un muro de contención y escaleras que facilitarán la movilidad de los vecinos.
Habitantes de la zona reconocieron el compromiso de la presidenta, asegurando que ha cumplido su palabra, ya que en menos de un año regresó para dar inicio a la obra prometida.