Tuvieron que pasar 11 años para que una administración municipal rehabilitara el parque infantil del zócalo, y la presidenta municipal, Bety Sánchez, cumplió ese compromiso al dar el banderazo de inicio de obra para su modernización.
Acompañada de familias, niñas y niños, comerciantes y representantes sociales, la alcaldesa anunció que los trabajos tendrán una duración de tres meses e incluirán la instalación de juegos nuevos, rampas para personas con discapacidad, luminarias, jardineras y un gimnasio al aire libre.
En el evento estuvieron presentes los regidores Ángel González Parada y Enrique González Álvarez; la directora de Infraestructura, Martha Escobedo, así como los sacerdotes Arcángel Rafael Mendoza y Héctor Ramiro Cruz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El padre Héctor Ramiro Cruz agradeció la obra al señalar que contribuirá a la reconstrucción del tejido social, pues este parque es un centro de reunión familiar donde conviven niñas, niños y adultos de manera sana.
Por su parte, la presidenta municipal destacó que esta rehabilitación es significativa, ya que el parque es un punto de encuentro y símbolo de identidad para las familias de Zacatlán.