La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez Galindo, encabezó la realización del Cabildo Infantil, un ejercicio de participación ciudadana organizado por el Gobierno Municipal con el objetivo de escuchar las ideas, opiniones y propuestas de niñas y niños del municipio.
La actividad se llevó a cabo a través de la Secretaría General, a cargo de Miguel Cruz, en coordinación con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), encabezado por Yuriela Hernández, como parte de las acciones para fortalecer la participación ciudadana desde la infancia.
Durante el Cabildo Infantil, las y los participantes compartieron de manera activa su visión sobre Zacatlán, así como propuestas enfocadas en mejorar su entorno, lo que permitió generar un espacio de diálogo directo entre la niñez y las autoridades municipales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La edil reconoció la importancia de escuchar a la niñez y destacó que sus opiniones contribuyen a la construcción de un municipio más justo y participativo, donde se fomente el respeto, la inclusión y el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
El Gobierno Municipal de Zacatlán refrendó su compromiso de mantener una administración cercana, incluyente y comprometida con las nuevas generaciones, promoviendo la construcción de políticas públicas que consideren la voz y participación de niñas y niños del municipio.


