La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, encabezó una faena comunitaria en la localidad de Eloxochitlán, donde más de 80 vecinas y vecinos participaron en acciones de limpieza y mantenimiento, con el objetivo de mejorar el entorno y fortalecer la colaboración entre sociedad y gobierno.
Durante la jornada, la edil realizó un recorrido por la comunidad para escuchar de manera directa las necesidades de la población, reafirmando el compromiso de su administración con una atención cercana y permanente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la faena participaron la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Bienestar del municipio, así como habitantes de la comunidad, quienes realizaron el corte de hierba en las orillas de los caminos, recolección de basura y retiro de objetos acumulados.
Al concluir, Bety Sánchez exhortó a la ciudadanía a continuar con este tipo de acciones colectivas, al señalar que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es clave para el desarrollo de las comunidades, en concordancia con el ejemplo del gobernador del estado, Alejandro Armenta.


