La presidenta municipal Bety Sánchez encabezó el arranque del operativo Guadalupe–Reyes en Zacatlán, que estará vigente del 11 de diciembre al 12 de enero, con el objetivo de brindar paz a las familias y garantizar una estancia segura a los visitantes durante la temporada decembrina.
Como parte de estas acciones, se reforzarán los recorridos de seguridad en colonias, juntas auxiliares y zonas turísticas. También habrá presencia permanente en el Centro, el Mercado Revolución, el Paseo de la Barranca y los ecoparques.
El operativo incluye inspecciones a vehículos y conductores, además de la instalación de dos módulos informativos y de seguridad en los accesos del municipio. Asimismo, se ofrecerán acompañamientos bancarios y en compra-venta de vehículos, servicio gratuito, confidencial y sin solicitar detalles sobre depósitos o retiros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En estas labores participan la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Marina.
Bety Sánchez afirmó que la prioridad del gobierno municipal es mantener la seguridad en esta temporada, reiterando que su administración trabaja con total responsabilidad para proteger a las familias.


