A través del programa “Escuelas de 10”, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, dio el banderazo de inicio de obras para mejorar la educación de los alumnos del Bachillerato de Poxcuatzingo y del Bachillerato Baudelio Serafín Sosa, fortaleciendo su infraestructura educativa.
Padres de familia y docentes habían gestionado por más de 10 años el mejoramiento de la seguridad e infraestructura del Bachillerato Digital Número 13, de Poxcuatzingo, y hoy ven materializado ese sueño gracias al Ayuntamiento que preside Bety Sánchez.
La presidenta municipal dio inicio a la construcción de un aula didáctica con anexo sanitario, que contará además con mobiliario escolar y cercado perimetral, garantizando un espacio más seguro y funcional para los estudiantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, arrancó la construcción de una cisterna, un aula y la impermeabilización del Bachillerato Baudelio Serafín Sosa, beneficiando directamente a 230 estudiantes.
Cabe destacar que ambas obras se realizarán con recursos del FAISMUN, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con la educación de calidad en Zacatlán.