Posted inSierra Norte

Bronco, Gabito Ballesteros y Pesado: Esta es la cartelera de la Gran Feria de la Manzana 2025 de Zacatlán

La edición 83 de la Gran Feria de la Manzana 2025 en Zacatlán contará con una cartelera musical de reconocidos artistas nacionales.
Bronco, Gabito Ballesteros y Pesado: Esta es la cartelera de la Gran Feria de la Manzana 2025 de Zacatlán
Lupe Esparza de Bronco, Gabito Ballesteros y Pesado estarán en la Feria de la Manzana de Zacatlán

La edición 83 de la Gran Feria de la Manzana 2025 en Zacatlán, Puebla, contará con una cartelera musical con la participación de reconocidos artistas nacionales que se presentarán del 8 al 17 de agosto en diversos escenarios del municipio como Bronco, Matute, Matisse y muchos más.

La fiesta iniciará con un concierto gratuito del legendario grupo Bronco, el viernes 8 de agosto en el Teatro del Pueblo, un día antes de la inauguración oficial. La agrupación regiomontana, con más de cuatro décadas de trayectoria, promete una noche inolvidable con clásicos como “Nunca Voy a Olvidarte”, “Si Te Vuelves a Enamorar, “Sergio el Bailador” y “Que no quede huella”.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Durante los nueve días de feria, el público podrá disfrutar de la presentación de artistas como:

El sábado 9 de agosto, junto con la coronación de la reina, la agrupación Matute ofrecerá un concierto completamente gratis para todos los asistentes.

Ese mismo día, Gabito Ballesteros, uno de los grandes íconos del corrido tumbado, subirá al escenario. Este espectáculo está diseñado para todas las edades. Para los más pequeños, el domingo 10 de agosto, la cantante Lara Campos hará vibrar a los niños con su música alegre y animada.

El lunes 11 de agosto, será el turno de Sangre Felina para ofrecer una noche llena de energía. El martes 12 de agosto, Sonido Famoso pondrá a todos a bailar con su inconfundible ritmo.

El miércoles 13 de agosto, las familias disfrutarán de un emocionante espectáculo de lucha libre, seguido el jueves 14 de agosto por el concierto de La Kumbre con K.

El viernes 15 de agosto, los fanáticos estarán expectantes para disfrutar de la electrizante presentación de María León. Y el sábado 16 de agosto, Marca Registrada cerrará la semana con un espectáculo inolvidable.

El domingo 17 de agosto, la agrupación Pesado pondrá su sello musical en esta increíble semana de conciertos.

Para cerrar con broche de oro la Gran Feria de la Manzana 2025, el lunes 18 de agosto, Matisse ofrecerá un concierto gratuito en la explanada municipal, dando fin a la feria.

El recinto ferial, cuyo acceso tendrá un costo de 100 pesos e incluirá el uso de 20 juegos mecánicos.

También se ofrecerán boletos VIP con precios que oscilan entre 500 y mil 600 pesos, para quienes deseen vivir la experiencia en zonas preferentes y con servicios exclusivos.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...