Aún con la esperanza de encontrar el cuerpo de Liam Tadeo, desaparecido hace un mes por las intensas lluvias. En Huauchinango implementaron una búsqueda tecnológica intensiva de 76 horas encabezada por la Marina, sin éxito. Los familiares del pequeño también participaron.
Las acciones de búsqueda finalizaron ayer lunes, con la participación de la Célula de Búsqueda Municipal de Huauchinango, integrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron encabezados por la Secretaría de Marina y su grupo USAR, los cuales coordinaron todos los trabajos de localización.
En los tres días de búsqueda que nuevamente se implementaron para encontrar los restos de Liam Tadeo, brigadas realizaron recorridos a pie para acceder a puntos de interés específicos.
Entre dichos puntos específicos están los cruces de ríos, donde realizaron una revisión exhaustiva de márgenes. También revisaron zonas donde el agua acumuló escombros y sedimentos.
En el camino hacia las comunidades de Acatlán y Cuacuila, el grupo USAR de la Secretaría de Marina contó con el apoyo de binomios caninos. Sin embargo, tampoco localizaron el rastro de Liam Tadeo.
Pese a informar que no lograron resultados positivos, el Gobierno Municipal de Huauchinango recalcó que continuará participando hasta agotar todas las líneas de búsqueda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


