Posted inSierra Norte

Carlos Barragán coadyuvará en esclarecimiento de feminicidio de Fany en Xicotepec

Estaré muy pendiente y les aseguro no habrá impunidad para el desgraciado que la asesinó, señaló en sus redes sociales Barragán
Carlos Barragán coadyuvará en esclarecimiento de feminicidio de Fany en Xicotepec
Carlos Barragán y Estefanía Rodríguez

Tras la indignación que ha generado el feminicidio de Estefanía Rodríguez en Xicotepec, el edil Carlos Barragán Amador, se comprometió a coadyuvar con la Fiscalía de Puebla de manera oportuna para dar con el paradero del responsable que le quitó la vida a la joven de 21 años.

En sus redes sociales, el edil recalcó estar pendiente del caso, incluso reveló que la dirección de Seguridad Publica que encabeza el capitán Víctor Cruz Hernández, tiene fotografías de cámaras de vigilancias donde Fany fue vista, lo que tendrían pruebas para dar con el paradero de su agresor.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Tenemos información importante que por no perjudicar el trabajo de la fiscalía general del estado no puedo dar a conocer en este momento”, indicó.

Agregó haberse sumado a la cobertura de los gastos funerarios de Estefanía Rodríguez, brindado todo el apoyo a familiares y amigos, comprometiéndose a cualquier acción en la que necesiten ayuda para afrontar los momentos difíciles.

Recalcó que será insistente en el caso de  Estefanía para que no sea entorpecido y quede impune, al sumarse con las instituciones responsables de investigar los hechos.

“Solo sepan que estaré muy pendiente y les aseguro no habrá impunidad para el desgraciado que la asesinó”, señaló en sus redes sociales.

Exhortó a la ciudadanía a sumarse al acontecimiento en el que perdió la vida Estefanía para contribuir con su denuncia en caso de contar con información que lleva a la detención y sanción de los responsables.

El edil también invitó a la ciudadanía de Xicotepec a reflexionar como sociedad sobre la importancia de respetar la vida privada de las personas, pues señaló que hay personas que aprovechan este tipo de acontecimientos para causar daño a los familiares de las víctimas.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...