Como parte del Programa de Obra Comunitaria que promueve el gobernador Alejandro Armenta desde el Gobierno de Puebla, se han iniciado importantes trabajos en el municipio de Xicotepec para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, junto con la delegada de Bienestar, Gema Mejía, realizaron una gira de trabajo para dar inicio a dichas obras y conformar los comités encargados de su gestión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante dicha gira, se puso en marcha la construcción de un techado de cancha en la colonia Cristina Rosas Illescas de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y obras de drenaje en Gilberto Camacho (La Junta).
Dichas acciones, buscan atender necesidades primordiales de la comunidad, brindando infraestructura que impacta directamente en el bienestar diario de las y los ciudadanos.
Además, en la junta auxiliar Tlaxcalantongo, el presidente municipal Barragán Amador y la delegada Mejía encabezaron la conformación de comités del programa de obra comunitaria.
Dichos comités, son fundamentales para la transparencia y eficiencia en la gestión y aplicación de los recursos destinados a proyectos esenciales para la comunidad, asegurando que, las obras respondan a las verdaderas prioridades de los ciudadanos.