Con gran entusiasmo y acompañado por cientos de familias, el presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, recordando a los héroes que hace 215 años iniciaron la lucha por la libertad de México.
En su mensaje, el edil destacó que el llamado del cura Miguel Hidalgo sigue vivo y convoca a las y los mexicanos a seguir trabajando por un mejor país desde cada rincón, en especial desde el querido municipio de Xicotepec.
La noche mexicana estuvo engalanada por la presentación de Las Estrellas Andinas, Sangre Felina y el esperado cierre a cargo de Cadetes de Linares, quienes pusieron el ambiente festivo para que la ciudadanía disfrutara en un entorno seguro y familiar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El presidente municipal de Xicotepec estuvo acompañado por su esposa, la señora Ely Ortiz de Barragán, así como por sus hijos, el comandante del 70 Batallón, Rubén Bautista Ramírez, la Reina de la Primavera Camila Darian I, regidoras, regidores, la síndica municipal, el secretario del Ayuntamiento, integrantes de la administración y, sobre todo, las y los ciudadanos que dieron vida a la gran fiesta patria del Grito de Independencia.