De visita en la junta auxiliar de San Pedro Itztla, el presidente municipal Carlos Barragán Amador y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ely Ortiz de Barragán, encabezaron una jornada de trabajo enfocada en fortalecer la educación de niñas, niños y jóvenes de la comunidad.
Como primer punto, se entregó un refrigerador para el desayunador escolar de la Primaria “Clemente Vázquez”, el cual fue reabierto en noviembre de 2024 después de cinco años sin funcionamiento, beneficiando a estudiantes a través del programa de desayunos calientes.
Asimismo, se analizaron opciones de terrenos para la compra y futura construcción de las instalaciones del Bachillerato Digital No. 64, con el objetivo de brindar mejores condiciones a los jóvenes estudiantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Finalmente, se otorgaron estímulos económicos por 30 mil pesos para la construcción del techado del Preescolar “Sebastián Lerdo de Tejada”.
En el recorrido estuvieron presentes el director de la primaria “Clemente Vázquez”, Raúl Gómez Cabrera, padres de familia del Bachillerato Digital No. 64 y vecinos de la localidad, quienes reconocieron el compromiso de las autoridades municipales.