Posted inSierra Norte

Carlos Barragán inaugura cancha comunitaria en Villa Ávila Camacho, Xicotepec

l proyecto fue posible gracias al Programa de Obra Comunitaria del Gobierno de Puebla, la participación municipal y la aportación vecinal; el nuevo espacio beneficiará actividades deportivas, cívicas y sociales en la colonia Everardo Villalobos.
Carlos Barragán inaugura cancha comunitaria en Villa Ávila Camacho, Xicotepec
Carlos Barragán inaugura cancha comunitaria

Como resultado del Programa de Obra Comunitaria del Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, y gracias a la participación municipal y ciudadana, fue inaugurada una cancha de usos múltiples en la colonia Everardo Villalobos, de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

El Presidente Municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, encabezó la entrega de la cancha junto a la Secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, y la Delegada de Bienestar, Gema Mejía.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La autoridades reconocieron el esfuerzo conjunto para concretar un espacio destinado a actividades deportivas, cívicas y sociales en beneficio directo de los habitantes.

Barragán Amador agradeció el respaldo estatal y la colaboración de los vecinos, subrayando que la organización comunitaria y la suma de esfuerzos hacen posible alcanzar objetivos comunes y mejorar la calidad de vida.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.