Complementando la jornada de limpieza en la comunidad de El Tepetate, el presidente municipal Carlos Barragán Amador inauguró el techado de una cancha, además de entregar una silla de ruedas, despensas, papas y tomates a las familias afectadas por el reciente desastre natural.
Durante el evento, Carlos Barragán anunció su compromiso de apoyar con la entrega de tubos para la reparación del sistema de drenaje, reafirmando así su respaldo a la comunidad.
Asimismo, se contó con el apoyo del ISSSTE de Tlaxcala, que brindó servicios médicos gratuitos a la población, en una acción coordinada que busca atender las necesidades más urgentes de los habitantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En esta jornada participaron activamente integrantes del Ayuntamiento, el DIF Municipal, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y el Ejército Nacional, quienes colaboraron en las labores de limpieza y retiro de escombros.
Los trabajos continuarán este miércoles con el objetivo de seguir ayudando a las familias y dejar atrás las imágenes del desastre, fortaleciendo la unión y la esperanza entre los habitantes de El Tepetate.
“¡Unidos salimos de la emergencia!”, destacó el presidente municipal al agradecer las donaciones ciudadanas, que han permitido fortalecer la solidaridad y acompañamiento con la comunidad.