Con el firme compromiso de fortalecer los lazos de solidaridad más allá de las fronteras municipales, el presidente de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, visitó la comunidad otomí de Coyutla, Veracruz, una localidad cercana a El Tepetate y al municipio de Xicotepec, donde existen importantes vínculos comerciales y educativos. El edil entregó despensas, papas y cobijas como parte de las acciones de ayuda social que impulsa su gobierno.
Durante la visita, también se llevó una máquina retroexcavadora y tres camiones de volteo para apoyar los trabajos de rehabilitación de caminos y calles, además de entregar recurso para la compra de una pértiga, herramienta esencial para los servicios locales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Carlos Barragán resaltó que México es “mucho más grande que cualquier obstáculo” y reafirmó el compromiso de su administración con las comunidades vecinas:
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Xicotepec refrenda su compromiso con el bienestar regional y el fortalecimiento de la cooperación entre pueblos hermanos.


						