En muestra de gratitud hacia todas las instituciones, organismos y personas que colaboraron en las recientes labores de limpieza y retiro de escombros, el presidente municipal Carlos Barragán Amador ofreció una comida especial, organizada con el apoyo de amigos, voluntarios, comunidades y empresarios que se sumaron a la invitación.
El Ayuntamiento de Xicotepec reconoció públicamente la participación de militares, marinos, elementos estatales y federales, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Municipal, voluntarios, CONAGUA, SOAPAP, ISSSTE de Tlaxcala y Pemex, así como de camioneros y operadores de maquinaria, por su valiosa colaboración en las labores de apoyo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De igual forma, el Carlos Barragán expresó su agradecimiento al pueblo de El Tepetate por su cooperación, hospitalidad y disposición para ser anfitriones durante las jornadas.
“Gracias a todas y todos los que se sumaron para reconocer el esfuerzo y la organización de las dependencias. ¡Xicotepec es su casa y siempre serán bienvenidos!”, manifestó Barragán Amador.


