Ayer se llevó a cabo la 19ª Asamblea de Mujeres: Voces por la Igualdad y Contra las Violencias, un espacio de sensibilización y reflexión impulsado por el Instituto de la Mujer, dirigido por Araceli Rivera, con el objetivo de seguir construyendo un municipio más justo, seguro y con igualdad para todas las mujeres.
Gracias a la coordinación de Yadira Lira Navarro, titular de la Secretaría de las Mujeres Puebla, se fortalecen acciones que promueven la igualdad y el respeto, con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta Claudia Sheinbaum, quienes han reiterado su compromiso con el empoderamiento y la voz de las mujeres en la entidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la asamblea, se destacó la importancia de la participación activa de las mujeres en la vida social, política y comunitaria, así como la necesidad de continuar generando políticas públicas con perspectiva de género que garanticen entornos libres de violencia y con mayores oportunidades de desarrollo.
Con estas actividades, Chignahuapan reafirma su compromiso con la transformación con humanismo y honradez, pensando en grande y por amor al municipio.