Posted inSierra Norte

Claudia Sheinbaum regresará a Puebla para supervisar ayuda a afectados por tormenta Jerry en la Sierra Norte

Alejandro Armenta Mier informó que aún está por definirse el día exacto de la visita presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Sheinbaum visitará Puebla para dar seguimiento a los afectados
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Puebla nuevamente en los próximos días para dar seguimiento a los avances en la atención y apoyo a los afectados por las lluvias registradas en la Sierra Norte, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier. Será la cuarta ocasión que la mandataria visite la entidad poblana desde el inicio de la contingencia.

En conferencia de prensa, Armenta Mier informó que aún está por definirse el día exacto de la visita, pero aseguró que la gira de la presidenta tendrá como eje supervisar las acciones de reconstrucción y entrega de ayuda a las familias damnificadas.

“La presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum ha estado muy pendiente de Puebla y esta semana va a estar nuevamente en Puebla, aún no sabemos el día (…) para ella es muy importante estar verificando personalmente que las cosas se realicen, se materialicen”, dijo

En su mensaje Armenta Mier recordó que el Gobierno de México y la administración estatal trabajan de manera coordinada con los municipios para restablecer caminos, viviendas e infraestructura básica dañada por las intensas precipitaciones de las últimas semanas.

De mencionar que fue el pasado 23 de octubre que la presidenta Sheinbaum Pardo visitó Puebla donde realizó un recorrido en el municipio de Xicotepec una de las zonas afectadas por la tormenta tropical “Jerry”.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...