El alumbrado público no solo se trata de colocación de luminarias, contribuye a la transformación, seguridad y bienestar de la población, refirió la presidenta de Zacatlán, Bety Sánchez.
La mañana de este sábado, la presidenta municipal supervisó la instalación del circuito de alumbrado público, en el barrio de Ayehualulco, una demanda de las y los vecinos desde hace tiempo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al hacer uso de la voz, Nayelli Aguirre Manzano, representante de los vecinos de Ayehualulco, agradeció a la presidenta municipal por apoyar con estas acciones, ya que son para la seguridad de las personas.
En su mensaje, Bety Sánchez señaló que con el alumbrado público las personas se sienten más seguras: “Como padres de familia, nos da confianza el que nuestras niñas, niños y jóvenes, caminen por calles con alumbrado”.
Y gracias al programa Zacatlán Iluminado, se han instalado más de 700 luminarias en juntas auxiliares, colonias, barrios, tal es el caso de Camotepec, San Miguel Tenango, San Cristóbal Xochimilpa, Tepeixco, Tlalixtlipa, Atzingo, Atotonilco, Xoxonacatla, Metepec primera y segunda sección, Nanacamila, Tepoxcuautla, Dos Cerritos, Poxcuatzingo, Atexca, Niños Héroes, La Ciénega, San Bartolo.