Los Concejos Municipales de Chignahuapan y Venustiano Carranza permanecen con sus servicios suspendidos debido al proceso de entrega-recepción administrativa con los ediles electos Juan Rivera Trejo y Marco Valencia Ávila, respectivamente.
Este lunes, el Concejo Municipal de Chignahuapan suspendió temporalmente sus servicios, dejando en funcionamiento únicamente Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y el servicio de recolección.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el caso del Registro Civil, la ciudadanía solo podrá realizar trámites en las juntas auxiliares del municipio.
Respecto a Venustiano Carranza, el Concejo Municipal suspendió sus servicios temporalmente desde el pasado 13 de mayo y los reanudará el 22 de mayo, un día antes de la toma de protesta del edil electo Marco Valencia Ávila.
Este fin de semana, el presidente del Concejo Municipal, Ramón Daniel Martagón López, rindió un informe sobre el breve periodo que tuvo al frente del Ayuntamiento de Venustiano Carranza.
Durante su informe, dio a conocer los trabajos realizados por el Concejo Municipal en materia de obra pública, salud, educación, apoyo al campo, desarrollo comunitario, seguridad, entre otras acciones.