En la comunidad de El Carrizal Viejo continúan los trabajos de apoyo, limpieza y reconstrucción realizadas por parte de la Sedena, la Semar y la Guardia Nacional, quienes permanecen en las zonas afectadas brindando asistencia a las familias damnificadas a causa de la tormenta tropical “Jerry”.
A una semana de que azotaran las lluvias torrenciales la Sierra Norte, siguen en pie las acciones coordinadas por parte de los tres órdenes de gobierno a fin de dar la atención necesaria a las familias afectadas, además de la habilitación de unidades médicas móviles para vacunar tanto a los niños y personas mayores.
Tanto el gobierno Estatal como el Federal han reiterado su compromiso con el objetivo de no dejar a nadie atrás y continuar con el acompañamiento hasta lograr la recuperación total de las zonas afectadas.
Debido a que dentro de las acciones de labor realizadas se incluye la reparación de infraestructura básica, rehabilitación de caminos rurales y entrega de víveres, se requieren herramientas y otros insumos necesarios para la recuperación de las comunidades afectadas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO