Este fin de semana el edil de San Felipe Tepatlán, Luis Ángel Dávila, fue detenido en Chignahuapan tras alterar el orden mientras se encontraba acompañado por la diputada local Kathya Sánchez, ambos en estado de ebriedad.
La detención fue exhibida está mañana por el presidente municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, quien no mencionó el nombre de su homólogo, pero aclaró que su gobierno no acepta sobornos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Quiero ser muy breve en un tema que sucedió ayer, un presidente municipal vecino manejando en estado de ebriedad, inmediatamente a los separos. No hay ningún compromiso con nadie, el compromiso es con la gente“, reveló Juan Rivera.
Sobre dicha detención, el edil morenista hizo énfasis que su gobierno no permitirá la corrupción haciendo referencia que Luis Ángel Dávila intentó sobornar a los policías municipales que lo detuvieron.
“En mi gobierno no está permitida la corrupción ni ningún tipo de soborno”, señaló.
En redes sociales y distintas fuentes cercanas al caso, dieron a conocer que el edil Luis Ángel Dávila, circuló a bordo de su vehículo en Chignahuapan en sentido contrario y cuando fue interceptado por oficiales, alegó ser presidente municipal y tener influencias al ser “amigo” del diputado local Jaime Natale del partido Verde Ecologista de México del cual también es dirigente en Puebla.
La actitud prepotente del edil emanado del extinto PRD, también habría sido por parte de la diputada local del partido Verde, Kathya Sánchez, pues supuestamente ella también hizo referencia de su cargo para evitar ser detenida.
Cabe mencionar que, luego de dos horas de ser detenidos, fueron liberados de los separos de Chignahuapan, de acuerdo con el mismo edil Juan Rivera Trejo.