El empresario Antonio Maraña realizó la donación de un predio que permitirá la construcción de una arteria vial clave para el municipio de Chignahuapan. El anuncio fue realizado por el presidente municipal, quien estuvo acompañado por el regidor de Gobernación.
La nueva avenida conectará el área del Polideportivo con un fraccionamiento en desarrollo, hasta llegar a la zona de la chilería, facilitando el tránsito y descongestionando la Avenida Universidad, donde diariamente transitan más de cinco mil estudiantes.
“Gracias, Toño, por tu bondad y por hacer posible esta gran avenida que será una arteria importante para nuestro municipio”, expresó el edil, reconociendo el gesto del empresario.
Asimismo, destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso de los ciudadanos con el bienestar de Chignahuapan.
Por su parte, Antonio Maraña reafirmó su disposición de colaborar con las autoridades locales:
“Con un presidente como el que tenemos, que pide las cosas por la buena y con conciencia de que todo es en beneficio de Chignahuapan, adelante. Cuentas con mi apoyo”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El alcalde concluyó reiterando su compromiso con la población y agradeciendo también a otros empresarios y ciudadanos que se están sumando a este tipo de esfuerzos.