Con un mensaje de perseverancia y esfuerzo, el exbasquetbolista de la NBA, Horacio Llamas, compartió su experiencia de vida y brindó un entrenamiento a niñas, niños y adolescentes de Zacatlán durante el último día de actividades de la Copa Nacional Indígena, Óscar Diablo Castellanos.
“Yo vengo desvelado, llegué a las 3 de la mañana, pero aquí estoy con toda la actitud y energía para trabajar y aprender de ustedes”, expresó Llamas al inicio de la jornada, en la que realizó diversos ejercicios enfocados en defensa y ataque, además de una plática motivacional.
En su mensaje, el exjugador recordó que atravesó momentos difíciles en su carrera, pero jamás se rindió:
“Cuando debuté en la NBA, mi mamá me pidió un autógrafo; le dije que cómo si era mi mamá, pero ahora lo tiene enmarcado como el tesoro más valioso en su casa”.
Asimismo, Horacio Llamas hizo un llamado a madres y padres de familia de Zacatlán para que respalden y motiven a sus hijas e hijos, ya que el amor y el apoyo son esenciales para que logren cumplir sus sueños.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Previo al encuentro con los menores, Llamas agradeció a la presidenta municipal, Bety Sánchez, por la invitación y por su interés en promover el deporte como estilo de vida en la niñez y juventud.