No fueron 13, sino 42 puñaladas en su cabeza, cuello, costillas y su espalda, aseguraron amigos de Estefanía Rodríguez, la joven de 21 años víctima de feminicidio en Xicotepec.
Además, los amigos de Estefanía señalan que sus agresores se tomaron el tiempo para modificar la escena del crimen, pues limpiaron la sangre del piso, previo a la llegada de policías municipales de Xicotepec.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Incluso, debido a la manipulación del cadáver y el aseo del área, corrió el rumor que en realidad se había suicidado.
Verónica Mendiola, quien conoció a Estefanía, señaló a DIARIO CAMBIO, que había muchos testigos el día en que fueron notificados del asesinato de la joven, ocurrido el pasado martes 25 de marzo.
Incluso existen sospechas de los dueños del lugar en donde fue localizado el cadáver, pues amigos de la víctima intentaron buscarlos cuando fueron avisados de que Fany fue asesinada.
“Entonces fueron unos familiares hombres al lugar y allá estuvieron tocando el portón por aproximadamente 20 minutos y nadie salía”, indicó.
Inicialmente se tenía conocimiento que Fany fue localizada dentro de su domicilio, sin embargo, no fue así, pues en realidad el sitio donde fue hallada era una bodega donde se almacena polietilenos.
La bodega se ubica en la colonia La Rivera, y según señaló Seguridad Pública de Xicotepec, fue un menor de edad quien se percató del cadáver de la joven Fany.