Desde temprana hora, comerciantes, artesanos y personal del Ayuntamiento encabezado por Bety Sánchez se unieron para realizar una jornada de limpieza en el Corredor de San Pedro y San Pablo, como preparación para la edición número 83 de la Gran Feria de la Manzana.
A las 6 de la mañana, más de 100 personas, entre locatarios y funcionarios de áreas como Normatividad, Protección Civil y Bomberos, realizaron labores para lavar pisos, limpiar fachadas de comercios, jardineras y otros espacios públicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Estas acciones, impulsadas por el gobierno que encabeza la presidenta municipal Bety Sánchez, forman parte de una estrategia de recuperación de espacios y fortalecimiento de las tradiciones locales, buscando brindar una imagen renovada y acogedora a quienes visitarán Zacatlán durante los festejos.
Además, se pintó la fachada del exconvento franciscano, cumpliendo con las normas de protección para inmuebles históricos, con el objetivo de resaltar la riqueza arquitectónica y cultural de este Pueblo Mágico.