Este martes dio inicio en el entronque del Libramiento con Michal el programa estatal “Bachetón”, una iniciativa impulsada por el gobernador de Puebla y respaldada por el gobierno municipal de Chignahuapan, encabezado por el presidente municipal, Juan Rivera Trejo.
Durante el arranque de este importante proyecto, el edil informó que se atenderán cinco carreteras clave del municipio, comenzando con una, pero con el objetivo de recorrer y dar mantenimiento integral a todas.
“Tenemos un gran compromiso con nuestras carreteras. Ya no queremos que se sigan rellenando los baches con tierra, porque eso daña aún más el asfalto. Vamos a hacer un bacheo completo y técnico en todas las vialidades asfaltadas”, expresó Rivera Trejo.
El programa “Bachetón” busca eliminar los llamados “ecofollos” y ofrecer soluciones duraderas y de calidad para mejorar la infraestructura carretera en beneficio de las y los chignahuapenses.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chignahuapan reafirma su compromiso con la seguridad vial y el desarrollo del municipio, trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado.