Con el propósito de agilizar el traslado de productos y mejorar las condiciones de trabajo en el campo, se lleva a cabo la rehabilitación del camino ejidal en la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, como parte del Programa de Obra Comunitaria del Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, en coordinación con el Ayuntamiento de Xicotepec.
Los trabajos contemplan la intervención de maquinaria, el uso de 60 camiones de balastre y la construcción de rampas para facilitar el acceso a los predios en los tramos más complicados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante una visita a la localidad, el presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, agradeció el apoyo y colaboración del representante del Ejido del Polígono Nuevo Orleans, Silvestre Castillo Morales, destacando la importancia de estas acciones para fortalecer la productividad rural.
Con la cercanía de la temporada de cosechas, la rehabilitación del camino representa un ahorro de tiempo y recursos para los productores, además de mejorar la movilidad y las condiciones del trabajo agrícola.


